Desde que tengo memoria me ha encantado la ropa de mujer, siempre sentí una curiosidad tremenda saber qué se sentía usar ropa de mujer, desde los 6 años miraba a mis compañeras de escuela con sus uniformes y pensaba:
"Qué se sentirá llevar puesta esa falda escolar con estos zapatitos con las calcetas hasta la rodilla?"
Mientras crecía Me envidiaba ver a mis primas con blusitas y falditas y ver cómo eran libres andando por la calle con esas ropas, las veía con sus uñas pintadas, y me imaginaba así mismo llevando esa ropita andando por la calle sin que nadie juzgara, ver a las chicas en la calle con sus sexys tacones me encantaba, y claro, imaginar que yo era ellas.
No fue hasta los 12 años que me puse una falda y un par de tacones por primera vez y desde entonces no puedo parar, es una adicción el ver los sexys tacones en mis pies, esa minifalda que roza mis piernas , y esos calzoncitos de encaje que son lo mejor. Lo hacía a escondidas en casa, y era una fantasía poder salir así vestida a la calle y poder ser una mujercita como las demás.
Nunca dudé de mi sexualidad, me encantan las mujeres y la feminidad, por eso quiero eso para mí también, sigo vistiendome para mí y me encanta.
Tengo fantasías con las mujeres trans tetonas, algún día quiero tener sexo con una, quiero tan solo una oportunidad para hacerlo sin dudarlo, y cuando pase se los contaré en una próxima historia. Saludos
Werbung