Hace algún tiempo, salí por Barcelona a tomar unas copas. Acabe en un after, de esos en donde coincide gente de todo tipo. Estaba en una calle del centro. El local se encontraba repleto y yo me hallaba también repleto de Whisky con coca cola.
Estando en la barra se me acerco un chico que empezó a hablar de cosas banales, y termino ofreciéndome 90 € por irme con el a un lavabo para chuparme la polla, le dije que no me apetecía, que no me iba el rollo de montármelo con un hombre, el siguió insistiendo hasta que harto de aguantarlo me fui de la barra y me senté en uno de los escalones cercanos a la pista de baile, donde se me acerco un travestí rubio, con el pelo corto, llevaba un vestido pegado, de color plata, muy corto, justo por debajo de las bragas, era muy atractivo.
Comenzó a hablar conmigo preguntándome lo típico en este tipo de situaciones, como me llamo..., si voy mucho por el local...etc...le fui contestando lo que se me venia a la cabeza, porque la verdad es que aunque atractivo no me hacia tilín de forma suficiente. Me pregunto si me gustaban los hombres, a lo que respondí que a medias, si bien los travestís me encendían muy pronto. Me pregunto si me gustaba el y le conteste que si que me gustaba pero no había salido esa noche de cacería, el se rió y me dijo que vale, que lo entendía, que si algún día volvíamos a coincidir que le saludara, nos despedimos y me situé de pie en los escalones. Cuando acabe mi bebida decidí darme la vuelta e ir a la barra a por otra copa, en ese momento tropecé con una chica deslumbrante.... alta...morena, con el pelo muy negro y muy largo, algo ondulado, los ojos verdes y una figura deslumbrante. Llevaba un vestido rojo largo hasta los tobillos, ajustado hasta las caderas y con un poco de vuelo abajo. Estaba increíble.
Le dije muy amablemente que tuviera cuidado que se podía caer, preguntándome ella que si se caía ¿ la querría recoger?, le dije que por supuesto, es mas, no permitiría que llegase al suelo, ella se rió y me pregunto que, que es lo que hacía en aquel lugar tan tarde, le dije que era un Vampiro que deseaba poder saciar mi sed esa noche, ella ladeo un poco su cabeza y ofreciéndome su cuello me dijo "Bebe y sáciate".
Advertisment